Thursday, April 2, 2015

Comprar Casa en el area de Chicago

Mi Nombre es Luis Salgado y he sido un Agente/Broker de Bienes Raices en el area de Chicago por mas 8 años. Conozco muy bien el proceso de la compra-venta de casas; yo le ayudo a compradores de casa a que su sueño se haga realidad, yo los guio desde el principio hasta el fin del proceso. Para mucha gente el comprar una casa, es hacer una de las compras mas grandes y compicadas;es por eso que de confian en mi para estar de su lado en la compra de su nueva casa. Si esta planeando en comprar su casa en el area de Chicago, no dude en comunicarse conmigo para analizar y planear muy bien la compra de su casa. Tengo la experiencia necesaria para poder ayudarle en este complicado proceso. Luis A. Salgado Kale Realty 542 W Roosevelt Rd Chicago, IL 60607 773-960-3810

No comments: